EMPRESA

En Arte Coco se gestan los mejores productos de coco en forma económica y productiva. Años de elaboración y experiencia nos lleva a promover y vender productos de gran calidad “Arte Coco en Tabasco, México, les da las gracias por elegirnos y por confiar en nuestra trayectoria y calidad.

Producimos: PLANTAS HIBRIDAS resistentes a enfermedades como el amarillamiento letal, ACEITE CRUDO DE COCO para la industria cosmética, JABONES CURATIVOS de la piel 100% de coco, AGUA DE COCO con sus propiedades naturales intactas que mejoran la salud, aceite virgen de coco, leche de coco, fibra de coco ideal para cultivos hidropónicos.

Misión:

Nuestra empresa está conformada por gente que destina: Dedicación, Respeto, Esfuerzo, Imaginación, Creatividad y Calidad… En nuestros productos; para la mayor satisfacción de nuestros clientes

Nuestra Visión:

Ser una firma autosuficiente humana y económicamente, capaz de crear productos lideres en el mercado compitiendo con los estandares de calidad a nivel mundial.

Nuestros Valores:

Lealtad, Honestidad y Trabajo creativo.

Actualmente nuestros puntos de distribución están ubicados lugares estratégicos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. México. Somos una empresa seria y responsable.


El Coco y sus Propiedades

El coco es un fruto muy aromático y de sabor intenso y agradable. Teniendo en cuenta sus propiedades nutritivas, su consumo ocasional y en cantidades moderadas, se considera adecuado para todos los segmentos de la población sana: niños, jóvenes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas, madres lactantes...

  • Leer todo...
    Tel. 993-1377475
    • Aceite de Coco
    • Aceite 100% de coco, blanqueado mediante filtración, ideal para la industria cosmética y alimentaria. Para usos en jabonería, cosméticos, cuidados de la piel, para mezclas utilizables en perforaciones de pozos petroleros y refinación.
      Contamos con una capacidad de producción de 500 toneladas mensuales, con servicio a toda la república a granel o en presentaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.
      Mejoramos cualquier precio nacional.