• Villahermosa, Tabasco, Mexico
  • Tel. WhatsApp: 01 993 1377475
Coco


El Coco y sus Propiedades

El coco es un fruto muy aromático y de sabor intenso y agradable. Teniendo en cuenta sus propiedades nutritivas, su consumo ocasional y en...

Ver Tema...
Aceite Virgen de Coco

El mejor aceite para el cuidado de la salud, las células requieren de grasas para vivir y el mejor alimento en el coco, que además de nutrir ayuda a desinfectar las mismas células y a curar las que estén enfermas. Sin duda el árbol de la vida ofrece más vida en su aceite virgen. Producto sobre pedido.

Ver Tema...

Bebida Deportiva Natural

El beneficio mas "a la moda" del agua de coco, tal y como se ven el a comercialización de productos como Zico y Vita Coco, es la rehidratación. El agua de coco ha sido llamada el "Gatorade natural" por su alto nivel de electrolitos y minerales. La gente suda estos minerales al hacer actividades físicas, así que rehidratarse es esencial al ejercitarse. La reposición de los electrolitos es el concepto detrás de las bebidas deportivas comerciales, por ello muchos piensan que el agua de coco debe ser comercializada como "la bebida deportiva natural". En el 2007 la Organización de Alimentos y Agricultura de las Naciones Unidas (FAO) recibió la patente de embotellar y vender el agua de coco como bebida deportiva.